HEIMTEXTIL'13 GREAT SUCCESS FOR ALHAMBRA INTERNACIONAL







With 2,658 exhibitors from 62 countries, Heimtextil 2013 closes its doors being for another consecutive year one of the world’s leading trade fair for home and contract textiles. The fair has been a success for both exhibitors and visitors. According to Carlos Hernandez, Export Director at Alhambra International, “ This year, Heimtextil Exhibition has been an important meeting point with our customers, especially from Asia, Middle East and Far East. For Alhambra, Heimtextil represents a key platform on which we present our innovations and latest ranges to these international markets and it is a very useful thermometer to measure their evolution”. 

Our exciting stand was very innovative in design and presentation of the collections. It included various displays with different ambiances from the latest collections: RUSTIC POP, BAOBAB, SILKEN, URBAN CHIC and ANISSE; where you could touch and feel the product. “The 2013 collections are perfect to decorate any home environment and transmit an endless feeling through their fashionable colours and delicate textures”, said Luisa Soler, Marketing Director at Alhambra Internacional. The positive comments about the collections were unanimous and certainly predict a very successful year.

In addition to its sales and marketing potential, Heimtextil was also a guide to future design trends with a spectacular Trend Show, which is an important source of inspiration and presents the latest design innovations. For more information and photos about the trend forum, please visit:
http://heimtextil.messefrankfurt.com/ 
Images & videos from the stands at Heimtextil can be found at: 

http://heimtextil.messefrankfurt.com/frankfurt/en/besucher/willkommen/fotogalerien-der-heimtextil-2013.html




Heimtextil 2013 cierra sus puertas un año más consolidándose como una de las principales ferias a nivel mundial del sector textil y del hogar. El certamen ha sido un éxito tanto para los expositores como para sus visitantes y ha contado con un total de 2.658 participantes de 62 países diferentes.

Según Carlos Hernández, Export Manager de Alhambra Internacional: "Este año, Heimtextil ha sido un importante punto de encuentro con nuestros clientes, especialmente con los de Asia, Oriente Medio y Extremo Oriente. Para Alhambra, Heimtextil representa una plataforma clave donde mostrar nuestras últimas novedades para estos mercados internacionales y que además funciona como un termómetro muy útil para medir su evolución".
Nuestro stand fue realmente innovador e impactante tanto en su diseño como en la presentación de las nuevas colecciones. Incluía varios escaparates con diferentes ambientes de las últimas colecciones: RUSTIC POP, BAOBAB, SILKEN, URBAN CHIC y ANISSE, donde se podía tocar y sentir de cerca el producto. "Las colecciones del 2013 son perfectas para decorar cualquier ambiente del hogar y transmiten un sinfín de sensaciones a través de los colores de tendencia y sus delicadas texturas", apunta Luisa Soler, Marketing Manager de Alhambra. Los comentarios positivos sobre las colecciones fueron unánimes y sin duda auguran un año lleno de éxitos. 
Además del potencial comercial y de marketing de esta feria, Heimtextil es también una guía para las futuras tendencias de diseño ya que incorpora un espectacular foro que es una fuente muy importante de inspiración para los profesionales y donde presenta las últimas innovaciones en diseño. 

Para obtener más información y ver fotos sobre el foro de tendencias, por favor visite:
http://heimtextil.messefrankfurt.com/ 
También puede visualizar imágenes y vídeos de la feria y sus stands en: 
http://heimtextil.messefrankfurt.com/frankfurt/en/besucher/willkommen/fotogalerien-der-heimtextil-2013.html


Comentarios

Entradas populares