ALHAMBRA INTERNACIONAL AFIANZA SU PRESENCIA EN EL EXTERIOR CON UN NUEVO SHOWROOM EN BRUSELAS



El grupo Alhambra afianza su presencia en el exterior con la apertura de su nuevo showroom en Bruselas, capital europea por excelencia que en los últimos años se está consolidando como un escaparate de tendencias y un referente para el sector textil internacional.



El nuevo espacio de Alhambra se encuentra situado en pleno corazón de la ciudad, en el denominado Design District, situado en el número 18 del Boulevard de la Deuxième Armée Britannique. Allí pondrá a disposición de los profesionales del interiorismo y la decoración su amplia gama de colecciones, compartiendo espacio con otras marcas de reconocido prestigio europeo, en un moderno edificio donde decoradores y diseñadores pueden reunirse con sus clientes para enseñarles las nuevas tendencias del mercado.

La presentación oficial del nuevo showroom de Alhambra tuvo lugar el pasado domingo 12 de septiembre, en un evento llevado a cabo durante tres días por los por los principales showrooms de Bruselas, como Acanthus Interiors, Bruno & Ann Porcher, Decodis, Harvizo o Donald Thiriar. Los asistentes, en su mayoría profesionales del diseño y la decoración, disfrutaron con los diseños de la firma alicantina, que con esta iniciativa refuerza su presencia en Europa.

Comentarios

Entradas populares