ALHAMBRA INTERNACIONAL. A SUCCESSFUL START OF THE YEAR


Heimtextil 2014 in Frankfurt closed its doors with a successful start to the new furnishing and decoration season. Almost 67,000 visitors (*) made their way to Frankfurt to see the latest products and innovations, which represents a positive signal to the sector and new opportunities for the retail trade.

“We decided to exhibit again at Heimtextil because for us is one of the most important events of the year”, reports International Marketing Manager at Alhambra, Luisa Soler. “Heimtextil is an unmissable appointment and the perfect platform for launching our new collections. This year, the fair has been a complete success and we are very pleased with the results. Both the press and customers expressed great interest in our new 2014 Collections.”

Undoubtedly, Alhambra Internacional makes a good star of 2014 with good prospects for the future. The new collections, Rhapsody, Spicy and Breeze, which fit perfectly within a range of interiors and styles, from classical to contemporary, have been welcomed very well and that certainly predicts a very successful year!

We would like to thank you all for taking time to visit our stand last week.





ALHAMBRA INTERNACIONAL. EXITOSO COMIENZO DE AÑO


Heimtextil cierra sus puertas con un exitoso comienzo de temporada en el mundo de la decoración. Alrededor de 67.000 personas llegaron a Frankfurt para descubrir los últimos y más innovadores productos, resultando de esta manera un dato muy positivo para el sector.

“Para nosotros es uno de los eventos más importantes del año, una cita a la que sin duda hay que asistir, ya que es la plataforma perfecta para el lanzamiento de nuevas colecciones” , nos comenta la directora de marketing de Alhambra, Luisa Soler. “Este año la feria ha sido un éxito para nuestra firma y estamos encantados con los resultados. Tanto la prensa como clientes han mostrado un gran interés y entusiasmo por nuestras nuevas colecciones.”

Sin duda, Alhambra Internacional comienza el año con muy buenas perspectivas para el 2014. Sus nuevas colecciones Spicy, Rhapsody y Breeze, en las que su inconfundible estilo de marca sigue presente a través de una paleta de colores innovadora y el uso de materiales elegantes y de alta calidad, han tenido una gran acogida en Heimtextil y auguran un año lleno de éxito.

Gracias a todos los que visitaron nuestro stand.



[*] Basis: figures for 2013, certified by the Society for the Voluntary Control of Fair and Exhibition Statistics (Gesellschaft zur freiwilligen Kontrolle von Messe- und Ausstellungszahlen – FKM), Berlin


Comentarios

  1. como siempre, fantásticas propuestas textiles.
    Es un honor trabajar con vosotros.
    Este año no ha podido ser posible acudir a Heimtextil pues estamos embarcados en la presentación de la colección Countryside en Maison&Objet 2014, donde una vez más, contamos con sus diseños!
    Nos alegramos que haya sido un rotundo éxito.
    Un saludo

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