ALHAMBRA INTERNACIONAL AT UNIVERSITY OF ALICANTE. BRINGING STUDENTS CLOSER TO A REAL-WORLD.


Once again this year Alhambra was pleased to participate in the training of Business Administration students at the University of Alicante sharing its own experiences on strategic marketing.

Luisa Soler, Marketing Director at Alhambra, explained the importance of setting up short, medium and long term strategies for a company to achieve its corporate objectives, where values, situational analysis and goals should be well defined. She focused on the design, new product development process, launch strategies and how Alhambra gives a great deal of attention to these factors of differentiation. "Design is the key to reach our sales and image objectives." said Luisa Soler. Alhambra has more than 900 designs registered to date and the protection of our brand is part of our company philosophy. "The quality of our product and service, a wide portfolio of collections, our brand image and a highly qualified and motivated team are key aspects in ensuring the success of our company." 

The need to strengthen and enhance the relationship between University and Business is essential to bring students closer to the real world, where they could visualize and implement the learned theory. In addition, the permanent interchange of knowledge and experiences turns out to be crucial to increase the competitiveness of our companies and contributes to the training of these young professionals”.

Alhambra would like to thank all the assistants and we hope this talk will provide them an example in Strategic Marketing. We also hope that these future workers and entrepreneurs have learned as much as we have.




ALHAMBRA INTERNACIONAL EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE. ACERCANDO AL ALUMNO A UN ENTORNO REAL.


Un año más Alhambra ha tenido el placer de participar en la formación de los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante a través de una charla centrada en los aspectos básicos del marketing estratégico. 

Luisa Soler, directora de marketing de Alhambra, compartió con los estudiantes la importancia de una buena planificación estratégica a corto, mediano y largo plazo para el éxito de una empresa, en donde los valores, análisis situacionales, metas y objetivos deben estar bien definidos. El diseño así como el desarrollo de nuevos productos y su lanzamiento en el mercado, fueron los aspectos más destacados de esta charla, y es que Alhambra dedica mucha atención y cuidado a este factor de diferenciación. “El diseño es la clave para alcanzar nuestros objetivos de venta e imagen”, comentó Luisa Soler a los asistentes. Alhambra tiene registrado en la actualidad más de 900 diseños y la protección de nuestra marca es parte de la filosofía de negocio. “La calidad de nuestro producto y servicio, la variedad de colecciones de distintos estilos, nuestra imagen de marca y un equipo humano altamente cualificado y comprometido son aspectos clave para nuestra empresa”. 

Incrementar la relación empresa-universidad es fundamental en la educación, acercando al alumno a un entorno real en donde puede visualizar y poner en práctica la teórica aprendida en las aulas. Y no sólo es beneficioso para el estudiante, el intercambio de experiencias entre empresas y la comunidad universitaria resulta crucial para incrementar la competitividad de nuestras compañías y la formación de futuros profesionales altamente cualificados. 

Desde Alhambra, queremos dar las gracias a todos los asistentes y organizadores de este encuentro. Esperamos que estos futuros trabajadores y empresarios, hayan aprendido tanto como nosotros.

Comentarios

Entradas populares